Enfermería en casa

Contamos con un equipo de enfermeras profesionales y auxiliares de enfermería, quienes prestan servicios asistenciales con las más altas calidades humanas y técnicas.

Terapia enterostomal

 Orientamos en el manejo de pacientes con ostomías en procura de su adecuada funcionalidad, garantizando el óptimo cuidado y la conservación de la piel, para lo cual ofrecemos productos de la más alta calidad.
 
 

Procedimientos de enfermería profesional

  • Colocación, manejo y cambio de catéteres periféricos.
  • Colocación, manejo y cambio de sondas gástricas y urinarias.
 
 

Administración de medicamentos y soporte nutricional en domicilio

Servicio que se presta bajo las más cuidadosas normas de cumplimiento, control y bioseguridad, en la comodidad y tranquilidad de su hogar. Administramos medicamentos y soporte nutricional que requieren ser supervisados por personal profesional.
 
 

Clínica de heridas

Nuestra amplia experiencia en el manejo de todo tipo de heridas, nos permite estar a la vanguardia de su tratamiento usando para ello materiales de última tecnología que permiten la recuperación de los tejidos de forma más rápida y eficaz, mejorando la calidad de vida de los pacientes.
 
 

Cuidados de auxiliar de enfermería domiciliario

Contamos con auxiliares de enfermería especializadas en el cuidado de personas que por sus condiciones médicas requieren asistencia parcial o permanente, tanto en sus tratamientos cómo en el desarrollo de sus actividades básicas cotidianas.