Unidad de cuidados crónicos y paliativos
Un lugar donde el alma encuentra paz y el corazón consuelo. En Emuná, brindamos cuidados que honran la vida y la espiritualidad, ofreciendo un entorno de amor y serenidad en cada paso del camino.
Un hospice o unidad de cuidados paliativos
Busca mejorar la calidad de vida y el bienestar total de las personas que sufren y acompañan enfermedades crónicas, avanzadas y progresivas con pronóstico de vida limitado. Representa, más allá de un espacio físico, una filosofía muy especial del cuidado bajo un concepto de asistencia y acompañamiento basado en el respeto por la historia de vida de cada paciente, el desarrollo de su enfermedad y las características de su entorno. Para ello, cuenta con recursos médicos, de enfermería, de acompañamiento psicosocial y terapéutico, así como con un ambiente cálido, la tecnología necesaria y toda la asistencia científica, humana y profesional que ni el hospital tradicional ni el hogar pueden ofrecer.
Por qué escoger Emuná
- Porque hay mucho por hacer cuando parece que ya no queda camino para recorrer.
- Contamos con una filosofía del cuidado que hará que ese camino difícil en medio de la enfermedad de los pacientes y la angustia que genera en sus familiares se recorra de una manera amorosa.
- El equipo humano está integrado por profesionales capacitados, empáticos, compasivos y dispuestos a recorrer ese camino entendiendo la historia personal de cada uno de los pacientes.
- Nuestras instalaciones son cálidas, luminosas, amplias y seguras, que armonizan con la naturaleza y guardan a su vez todos los requerimientos exigidos como institución prestadora de servicios de salud.
- Contamos con espacios especialmente diseñados para que nuestros pacientes disfruten de momentos muy especiales con sus familiares y amigos.
- No tenemos ninguna restricción de horarios de visitas de tal manera que conforme a las necesidades y deseos del paciente puedan ser acompañados por sus familiares y amigos en el momento que sea necesario.
- El paciente podrá contar con la compañía de un cuidador de forma permanente las 24 horas del día.
- De acuerdo a la condición de nuestros pacientes y sus necesidades particulares, contamos con espacios Pet Friendly.