FamiCare Clínica Día - Médicos a domicilio - Tratamiento ambulatorio

FamiCare Clínica Día - Profesionales en salud a su servicio
Reconocimientos

Reconocimientos

Nuestro interés por brindar un excelente servicio, nos ha hecho acreedores a reconocimientos otorgados a la gestión de calidad, por parte de entidades gubernamentales así como privadas.

Fundamentamos la prestación de los servicios en el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud, motivo por el cual nos sentimos orgullosos de poseer la CERTIFICACION DE CUMPLIMIENTO de los Estándares de Calidad establecidos en el Sistema Único de Habilitación de Prestadores de Servicios de Salud, otorgada por la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá.

Este respaldo le garantiza a nuestros usuarios y clientes la mejor atención, expresada en su satisfacción al obtener respuestas oportunas y eficaces a sus necesidades

Adicionalmente, estuvimos entre las 4 empresas finalistas de Bogotá, de un total de 118 convocadas a nivel nacional al premio GALARDÓN COOMEVA 2010, el cual tiene como misión contribuir al desarrollo de la gestión empresarial, se inspira en modelos de excelencia y está orientado a reconocer los esfuerzos que hacen las empresas colombianas para lograr competitividad y productividad en un marco de desarrollo integral y de emprendimiento. Ver el artículo en la Revista Dinero.com.

 
Servicios que prestamos
¿Dudas o comentarios?
Contáctenos
de diferentes maneras:
» Bogotá: PBX 746-1630
» Móvil: 322 664-5340
» Formulario electrónico

Testimoniales

El servicio fue muy profesional y cumplido. No tuve ningún inconveniente. La supervisión así como mis sugerencias fueron realizadas oportunamente."
- Luz Alba Valenzuela

Vigilados por

Vigilados por la Superintendencia Nacional de Salud Vigilados por Secretaria Distrital de Salud
FamiCare Clínica Día Cuidados ambulatorios - Médicos y enfermeras a domicilio
FamiCare Clínica Día S.A.S.
Teléfono: (57 1) 746-1630 / Calle 86A # 23-19 Bogotá - Colombia
FamiCare Clínica Día
Todos los derechos reservados. FamiCare Clínica Día © . Colombia
FamiCare Clínica Día - Médicos y enfermeras a domicilio, Cuidados paliativos