FamiCare Clínica Día - Médicos a domicilio - Tratamiento ambulatorio

FamiCare Clínica Día - Profesionales en salud a su servicio
FamiCare Clínica Día - Instalaciones

Instalaciones

Nuestra sede ha sido diseñada teniendo en cuenta todas las normas para prestación de servicios de salud, así como en la comodidad de nuestros usuarios.

Estamos ubicados en la Carrera 16 No 80–25 Barrio el Lago, Bogotá - Colombia, una cuadra al sur de la Clínica del Country y otras prestigiosas instituciones de salud.

La accesibilidad es una de nuestras fortalezas ya que contamos con dos estaciones de Transmilenio a pocos metros de la clínica, como también las Carreras 11 y 15 y las Calles 82 y 85.

En nuestra sede prestamos el servicio de consulta médica general. Contamos con instalaciones acordes con la normatividad vigente y pensando en la comodidad de nuestros pacientes.

Igualmente, el servicio de administración de medicamentos con indicación para ser supervisado por personal de salud, el cual se lleva a cabo en instalaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

En nuestra sede usted también encontrará el servicio de hospitalización de baja complejidad con una capacidad de 5 cómodas habitaciones en donde albergamos pacientes que requieren cuidados básicos integrales permanentes o aquellos que están en proceso de rehabilitación para la vida laboral y familiar. Este servicio se presta de acuerdo con sus necesidades, de manera particular o remitido por una entidad de salud .

Galería por Fabulant
Servicios que prestamos
¿Dudas o comentarios?
Contáctenos
de diferentes maneras:
» Bogotá: PBX 746-1630
» Móvil: 322 664-5340
» Formulario electrónico

Testimoniales

El servicio fue muy profesional y cumplido. No tuve ningún inconveniente. La supervisión así como mis sugerencias fueron realizadas oportunamente."
- Luz Alba Valenzuela

Vigilados por

Vigilados por la Superintendencia Nacional de Salud Vigilados por Secretaria Distrital de Salud
FamiCare Clínica Día Cuidados ambulatorios - Médicos y enfermeras a domicilio
FamiCare Clínica Día S.A.S.
Teléfono: (57 1) 746-1630 / Calle 86A # 23-19 Bogotá - Colombia
FamiCare Clínica Día
Todos los derechos reservados. FamiCare Clínica Día © . Colombia
FamiCare Clínica Día - Médicos y enfermeras a domicilio, Cuidados paliativos