FamiCare Clínica Día - Médicos a domicilio - Tratamiento ambulatorio

FamiCare Clínica Día - Profesionales en salud a su servicio
FamiCare Clínica Día - Hospitalización Domiciliaria

Experiencia

Desde nuestra fundación en el año 2003, hemos prestado servicios de salud a pacientes de diferentes entidades como EPS, Compañías de Medicina Prepagada, Aseguradoras, Laboratorios y Particulares, mejorando su calidad de vida.

Contamos con un servicio confiable y efectivo a través de la experiencia adquirida en la prestación de servicios de salud, relacionados con la hospitalización domiciliaria, hospitalización institucional, procedimientos básicos de enfermería, diseño y ejecución de programas de prevención y promoción de la salud y procesos integrales de rehabilitación y tratamiento de nuestros pacientes.

A continuación algunas empresas con las que hemos trabajado del sector salud:

  • Colmédica Medicina prepagada
    Colmédica
  • Colpatria Salud
    Colpatria Salud
  • Colpatria ARP
    Colpatria ARP
  • Aliansalud
    Aliansalud EPS
  • Colsubsidio EPS
    Colsubsidio EPS
  • Cirugía para la Obesidad - Dr. Carlos F. ChauxDr. Carlos Chaux
  • Pfizer
    Pfizer
  • Allianz Colseguros
    Allianz Colseguros
Testimoniales

Es una total satisfacción saber que nuestros pacientes se sienten a gusto con nuestro servicio, lo cual se constituye en un compromiso inmenso con el mejoramiento permanente de nuestra labor.

"Recibí de parte de FamiCare el servicio de administración de antibiótico venoso. La jefe que me atendió fue muy amable. Yo tenía los brazos llenos de hematomas por el trauma de las canalizaciones hospitalarias pero en esta ocasión no lo fue. El servicio fue muy profesional y cumplido. No tuve ningun inconveniente. La supervisión así como mis sugerencias fueron realizadas oportunamente."
- Luz Alba Valenzuela
"Desde que FamiCare tiene a su cargo el cuidado de mi esposo desde hace varios años, encuentro que el servicio se maneja de forma integral entre todos los profesionales que le atienden, todo encaminado al bienestar y beneficio del paciente además que nos han integrado como familia dentro de este difícil proceso"
- Mery Rey de Rey
"Quiero manifestar en mi nombre y el de mi esposo mis agradecimientos por los servicios recibidos por FamiCare, ya que para nosotros han sido de gran ayuda, teniendo en cuenta que no contamos con los recursos ni el personal capacitado para atenderlo en forma adecuada. Mil gracias y que Dios les ayude a continuar en esta labor tan bonita"
- Margarita de Castro
Servicios que prestamos
¿Dudas o comentarios?
Contáctenos
de diferentes maneras:
» Bogotá: PBX 746-1630
» Móvil: 322 664-5340
» Formulario electrónico

Testimoniales

El servicio fue muy profesional y cumplido. No tuve ningún inconveniente. La supervisión así como mis sugerencias fueron realizadas oportunamente."
- Luz Alba Valenzuela

Vigilados por

Vigilados por la Superintendencia Nacional de Salud Vigilados por Secretaria Distrital de Salud
FamiCare Clínica Día Cuidados ambulatorios - Médicos y enfermeras a domicilio
FamiCare Clínica Día S.A.S.
Teléfono: (57 1) 746-1630 / Calle 86A # 23-19 Bogotá - Colombia
FamiCare Clínica Día
Todos los derechos reservados. FamiCare Clínica Día © . Colombia
FamiCare Clínica Día - Médicos y enfermeras a domicilio, Cuidados paliativos