FamiCare Clínica Día - Médicos a domicilio - Tratamiento ambulatorio

FamiCare Clínica Día - Profesionales en salud a su servicio
Control de pacientes crónicos

Servicios / Cuidado domiciliario

Control médico de pacientes crónicos

Médicos encabezan el manejo de este grupo de pacientes, los cuales requieren controles periódicos de sus patologías.

Teniendo en cuenta la necesidad sobre controles médicos en el hogar para los pacientes con enfermedades crónicas, prestamos el servicio de visita médica en el domicilio con el propósito de evitar el desplazamiento para quienes se les dificulta hacerlo por su condición hacia los establecimientos de salud, garantizando un seguimiento periódico de la enfermedad en su casa.

Nuestros médicos son seleccionados teniendo en cuenta sus calidades humanas y técnicas, sensibilizados hacia la integración de la familia en el éxito del tratamiento de los pacientes crónicos en su hogar.

Este servicio lo prestamos de acuerdo con sus requerimientos, de forma particular o por medio de una entidad de salud que lo solicite.

Nuestros equipos terapéuticos apoyan el servicio, ofreciendo al paciente paquetes de atención encaminados a educar a los cuidadores en el manejo integral de sus familiares y evitar las complicaciones propias de su condición. De la misma manera se trabaja en la detección de factores de riesgo y el desarrollo de estrategias en conjunto con las familias para su prevención y control.

Si requiere mayor información, no dude en contactarnos.

Otros servicios de cuidado domiciliario

» Hospitalización en casa | » Consulta médica general | » Equipo multidisciplinario de apoyo | » Procedimientos básicos de enfermería

Servicios que prestamos
¿Dudas o comentarios?
de diferentes maneras:
» Bogotá: PBX 746-1630
» Móvil: 322 664-5340
» Formulario electrónico

Testimoniales

El servicio fue muy profesional y cumplido. No tuve ningún inconveniente. La supervisión así como mis sugerencias fueron realizadas oportunamente."
- Luz Alba Valenzuela

Vigilados por

Vigilados por la Superintendencia Nacional de Salud Vigilados por Secretaria Distrital de Salud
FamiCare Clínica Día Cuidados ambulatorios - Médicos y enfermeras a domicilio
FamiCare Clínica Día S.A.S.
Teléfono: (57 1) 746-1630 / Calle 86A # 23-19 Bogotá - Colombia
FamiCare Clínica Día